Envíos devoluciones
Envío y devoluciones
ENVÍOS
Una vez confirmado el stock los envío se realizan por mensajería con un plazo aproximado de 4 días laborales para envíos a la península.
Para que el pedido salga de nuestro almacén el mismo día, será necesario realizar la compra antes de las 14:00 horas.
En el resto del mundo, la entrega de los pedidos tiene un plazo de 10 días laborales.
Para los envíos nacionales, los gastos de envío son gratuitos.
Los gastos de envío internacional y el tiempo de entrega vienen marcados por el destino y el peso, en el momento de confirmar la compra se indicarán los gastos correspondientes al envío.
Todos los países que no estén dentro de la Unión Europea están sujetos a pagar sus tasas correspondientes según Impuestos estatales, de los cuales la firma Sanaz Ansari no se hace responsable. Países como UK, Suiza o Noruega: por favor tener en cuenta que hay pago de aranceles para entrar la mercancía de los cuales se tiene que hacer cargo el cliente.
DEVOLUCIONES
Se dispone de 14 días a partir de la fecha de entrega para realizar una devolución, siempre y cuando la prenda no se haya lavado ni utilizado y siempre que se encuentre dentro de su envoltorio original y con su etiqueta original.
Para ello, se deberá enviar al mail shoponline@sanazansari.com el formulario de devoluciones. Una vez verificados los datos lo informaremos y se podrá proceder al envío del artículo o devolver, siempre dentro del plazo de días indicado. Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas y verificado el estado de la prenda, se procederá al reembolso monetario del artículo devuelto de la misma forma en la que se pagó en un plazo de 7 a 10 días laborables.
Cuando la prenda sea devuelta a causa de un defecto de fabricación o a causa de un error de talla/color/modelo por nuestra parte, los gastos de envío de la devolución correrán a nuestro cargo. En todos los otros casos los portes de devolución serán abonados por el cliente.
Si el artículo ha llegado fuera del plazo indicado, la devolución no será aceptada. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo de la recogida de la prenda en nuestras oficinas, incluyendo la gestión y el coste del envío.
RECHAZOS DE ENVÍOS
El cliente asumirá los gastos de envío en caso de rechazar el pedido al ser entregado por el mensajero. Se reembolsará el coste correspondiente del pedido y no de los gastos de envío.